Coherencia

Actuaremos consecuentemente con las propuestas que hemos planteado, garantizando una estructura coherente entre el pensamiento, la palabra y la acción.

“Los que ven la alcaldía como una meta, solo alimentarán su ego y sus bolsillos, los que creemos que el camino es el servicio, alimentaremos el alma y el corazón”
Oscar Rojas

Autonomía

Nuestra administración ejercerá libremente sus funciones en materia de planificación y ejecución sin ningún tipo de influencia externa económica o política.

Compromiso

Cumpliremos con los programas y proyectos específicos promovidos en campaña como resultado de la confianza, armonía y desarrollo.

Participación

Resignificaremos el valor de la comunidad, empoderándola a partir de la participación activa y permanente como pilar en la toma de decisiones de nuestra administración.

Cuidado del Ambiente y conciencia climática

Cuidado del Ambiente y conciencia climática: Nuestra prioridad será el despertar de la consciencia colectiva frente a nuestro papel individual y comunal frente a temas como el uso del agua, manejo eficiente de residuos, cambio climático y protección medio ambiental a partir de estrategias de sostenibilidad.

Efectividad

Priorizaremos el uso eficiente y eficaz de los recursos públicos en la implementación de programas y proyectos para maximizar los beneficios a la comunidad.

Legalidad

La transparencia y la rendición de cuentas a partir de una comunicación altamente efectiva será la norma en todas las actividades del gobierno.

Respeto de la vida

Reconocemos que la vida, así como el respeto y la protección de todo ser vivo son valores supremos que deben defenderse y promoverse en nuestro municipio. Nuestro gran compromiso será garantizar la libertad, seguridad y protección de cada individuo, creando un entorno prospero, sostenible y pacífico.

    Al diligenciar este formulario, acepta que este sitio web almacene y trate sus datos.